miércoles, 29 de abril de 2009

La sequía de la honestidad

Estos últimos días me he cuestionado la poca o la ausencia absoluta de honestidad en las personas. Partiendo por la persona que tengo al lado. ¿Estaremos en sequía de honestidad?... es posible, entre crisis económica, pandemia de influenza porcina y otros no sería raro que vivieramos la sequía de la honestidad.

Cómo si ya eso no fuera suficiente, prendo el televisor y veo al señor Piñera, diciendo que es de clase media, leo una revista y aparece su mujer diciendo que la crisis también los ha afectado y que en su casa ya no se compra Coca- Cola, veo al señor Frei, que le enrostra a Piñera su faceta de empresario, cuando él tiene porcentajes importantes en varias empresas del país, cosa que corroboré con un correo que recibí y que da una lista de las inversiones del candidato. Veo al super lolo Marco Enriquez-Ominami, diciendo que es progresista y que es mejor creerle a él el tema del cambio, se creerá el Obama chileno?.

No sé hasta dónde se puede mentir tanto. No se dan cuenta los políticos chilenos que estamos hartos de ver sus caras y de escuchar las pelotudeces que hablan a diario?

No hay comentarios.: